30.1.09

Absolut amor camaleón a la vena.


.:::Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado:::.

Mi Absolut se llama Ruby, como "Ruby tuesday" de los Rolling Stones-
-quien, dicho sea de paso, soy yo-
Lo que pasa es que yo fui muy "amigo" de Keith Richards.
(Mick Jagger me tenía algo de celos, por eso al final la canción quedó como " Ruby Tuesday" y no como "Don Juanito Tuesday", que es como reza el manuscrito original).
Es verdad.
Lo sé porque Keith me cantó al oído -aquella noche de tuesday en que decidimos separnos- "...Goodbye don juanito, who could hang a name on you? When you change with every new day. Still Im gonna miss you... " y después salió el disco a la vena... bah!... a la venta.
O sea; está claro.


Aló Juanito:

-Clementina Del Solar el 18 de enero a las 1:26
jajajajajajaja don juanito camaleón, cambia de colores según la ocasión.

-Maca Jordán el 18 de enero a las 16:14
¿A quién crees que usó Helen Deutsh para describir las personalidades "como si"? Pues al mismo que inspiró a Woody Allen en su película "Zelig": Don Juanito.

-José Angel Centurión Bassó el 18 de enero a las 23:12
Es la mejor historia que he leído últimamente... tengo varios amigos así..
Gracias por compartirla.

1 comentario:

Equinoxe dijo...

And you feel just like a Jesus son, and you guess... well you just don´t know!!!