30.1.09

Vínculos tempranos: Intro a la teoría del apego según don Juanito



.:::Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado:::.

Esta foto es de don Juanito cuando era feto, atado mmmmmmmm... Oh sí, atado con el cordón umbilical de Eulalia, la madre cocodrilo.

1

Ante las querellas de algunas personas que proclaman mi parecido con Stewie de la serie "Family guy" me veo en la obligación inmoral de aducir en mi defensa que mi vínculo con mi, ahora imputada, madre Eulalia, no guarda parecido alguno con el que esa chica colorina mantiene con Stewie -el cual, entreparéntesis es mi amigo íntimo (sabrán apreciar los lectores la amplia gama que dejo para sus fantasías masturbatorias con la palabra "íntimo").
Yo no veo a mi madre como un objeto persecutorio retaliativo, al que fantaseo mordiendo y lanzando heces explosivas. No, yo más que obra Kleiniana, soy obra Freudiana, bueno, en parte... ya que mi fantasía es ser pegado. Aquella en que "me pega; me ama" y no "pegan aun niño" -qué envidia, no! Es a mí a quien pegan, pues es a mí quien aman. Envidia... sí, "Envidia y gratitud" (Por los latigazos).

Como ven, también Melanie escribió acerca de mí.



BiBLIOGRAFÍA: (Nótese la solemnidad de esta tontería)

Para que vean, más encima, les pongo las referencias bibbliográficas en las cuáles me basé para, -sincretadamente- escribir esta pelotudez:

-FREUD, Sigmund (1919): "Pegan a un niño: Contribución al conocimiento de la génesis de las perversiones sexuales". En: Obras completas, tomo XVII, Ediciones Amorrortu, Buenos Aires, 1976, pág. 180.

-KLEIN, Melanie (1952): "Algunas conclusiones teoricas sobre la vida emocional del bebé". En: Obras Completas, vol. 3 "Envidia y gratitud y otros trabajos". Editorial Paidós, Buenos Aires, Apartado 6.

-KLEIN, Melanie (1957): "Envidia y gratitud".En: Obras Completas, vol. 3 "Envidia y gratitud y otros trabajos". Editorial Paidós, Buenos Aires, Apartado 10.

No hay comentarios: