30.1.09

Ahora soy Absolut don Juanito!


.:::Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado:::.

Hola que tal, les cuento que mi plan de robarle los juguetes al viejo pascuero salió de maríavillas.
Me encontré una gran cantidad de látigos rosados (no sabía que eran tan populares), vibradores de todo tipo, 2 muñecas inflables (esas se las regalé a Jorge Atala y Tolomiro Valverde, pues no tengo cómo usarlas y no habían muñecos). Además, me encontré una botella vacía de Absolut y muchas Barbies! Una de ellas -Barbie Malibú- me convidó a la mansión playboy. Así es que; para allá nos dirigimos.
Les mando una foto en la que salgo -guapísimo, como siempre- y con mi nueva extención fálica: Absolut; ahora soy Absolut don Juanito.


Aló Juanito:


-Clementina Del Solar el 18 de enero a las 1:28
mmmmmmmm.....que rico, absolut don juanito, te bebería completito.

-Clementina Del Solar el 18 de enero a las 1:30
a sorbitos...

-Jose Serrano-Moreno el 24 de enero a las 18:20
sentimientos como los expresados por Clementina , no son raros para Don Juanito. Su profusa ingesta alcoholica, aumenta exponencialmente su sex appeal aunque disminuye considerablemente su performance. Como consecuencia, hermosas damiselas ruegan por los favores sensuales de Don Juanito creyendo que este ejerce un granitico autocontrol de su sexualidad.

-Clementina Del Solar el 25 de enero a las 1:21
es que don Juanito es irresistible, me robó el corazón ¡¡¡mira sus ojitos de nenito perdido que, a la vez, delatan toda su experiencia en las artes amatorias!!! ¡¡¡si es la mezcla perfecta!!! un chico malo que en el fondo solo quiere que lo mimen ¿dije ya que era mi amor platónico?

-Jose Serrano-Moreno el 25 de enero a las 2:46
Clementina , has descrito uno de los fuertes de Don Juanito, "un chico malo de mirada dulce..."
buscando mi propio norte lo sigo como el marino sigue la estrella polar..

-Maca Jordán el 26 de enero a las 18:42
Don Juanito y su objeto agalmático...

-Maca Jordán el 30 de enero a las 20:28
Es por eso que Don Juanito resignificó su castración en lo real hasta el punto en que ha llegado a agradecerla. Ahora es un paladín del goce femenino. Se aburrió de que su ingesta de substancias psicoactivas influyesen -siempre de manera contraria a su anhelo conciente- en la tumescencia y detumescencia de su miembro viril; hoy miembro fantasma.

-Jose Serrano-Moreno el 31 de enero a las 0:38
Sin embargo es bien sabido en ciertos circúlos ninfómaniacos, que Don Juanito a desarrolado una prodigiosa digitacion que multiplica su capacidad amatoria hasta el paroxismode sus amantes...
El miembro fantasma parece haber sido sustituido por mutiples permutaciones digitales que han elevado al bien llamado " paladin del goce femenino" en una maquina de placer universal...

No hay comentarios: