28.9.09

Don Juanito lanza su candida-tula presidencial



(Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado)

Descubre como nuestro héroe pasó de ser un funcionario púbico a presidente erecto:

Y a todo esto… ¿quién diablos es Don Juanito? Bueno, les cuento -para que quede claro que es cuento- Don Juanito es un inclasificable camaleón que gusta de torear a los profesionales de la "salud mental", afanados infructuosamente en endilgarle un diagnóstico. Sus afiliaciones van por el lado de las parafilias. Se define como bi-curioso, aunque sus preferencias sexuales se dirigen principalmente hacia objetos inanimados, de características rígidas y tipificadas a priori. Esto, con el fin de hacer del onanismo una ciencia exacta, predecible y por ende, controlable.

Nuestro perverso polimorfo–conocido mundialmente como el paladín del goce auto erótico- comenzó sus andanzas trabajando como funcionario púbico en un importante laboratorio farmacéutico. Tempranamente comprometido con los movimientos pélvicos y sindicales decidió, un buen día, inmolarse por la causa de sus compañeros y se tomó todos los Ravotriles que debía empaquetar. A raíz de este episodio, la Laureada Ecóle du Bla bla blá, decidió condecorarlo bajo la rúbrica de Doctor Holoris Causa en Anología.

Miembro honorífico de la Sociedad Mundial de Onanismo con Fines Contemplativos, nuestro héroe resolvió que ya era hora de entrar a la política y decidió recorrer el país, tras lo cual cayó en cuenta de que él era el único candidato que podría dar con el ancho en tan largo terruño. Así, nuestro príncipe se autoerigió como candidato de las minorías mayores, a las cuales sedujo con su enorme paquete de medidas, con las que pretende ganar las próximas erecciones.