30.1.09

Debate con mis parroquianos

.:::Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado:::.

Tema: Don Juanito ¿Hombre de familia?

-Muzza ha escrito el 31 de diciembre de 2008 a las 6:10
Yo lo veo más bien como family guy.

-Don Juanito ha escritoel 10 de enero de 2009 a las 13:49
Perdón, pero mi ahora imputada madre Eulalia no se parecía en nada a la chica colorina que sale en esa serie. Además, yo , a diferencia de Stewie que, entreparéntesis es mi amigo íntimo (sabrán apreciar los lectores la amplia gama que dejo para sus fantasías masturbatorias con la palabra "íntimo"), No veo a mi madre como un objeto persecutorio retaliativo, al que fantaseo mordiendo y lanzando heces explosivas. No, yo más que Kleiniano soy Freudiano, bueno, no exactamente, ya que mi fantasía es ser pegado, o sea la "me pega; me ama" y no "pegan aun niño" qué envidia, no! a quien pegan es a mí, pues a mi me aman. Envidia... si, envidia y gratitud (Por los latigazos).

No hay comentarios: