12.5.09

Don Juanito: La peste Imperio

.:::Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado:::.

O: de cómo don Juanito conoció -y contagió- a Olga; la primera oveja con gripe porcina:

Bueno amigos, les cuento: después de haber pasado una idílica temporada con Pío Gay Dell´Orto http://diariointimodedonjuanito.blogspot.com/2009/04/te-presento-pioa-ella-que-tiene-hambre.html en el fashion week de Nueva York -ufffff… qué momentos pasamos en esas orgías del cementerio Quaquero-, me las emplumé rumbo a Tijuana con el declarado afán de no perderme el desfile de talles grandes en beneficio de la fundación “Suelta los ñoquis y amárrate a un camión” que se llevaría a cabo en ese lugar. Una vez allí hice buenas migas con una modelo local llamada Chanchesca Barriga –nieta del célebre Sr. Barriga y prima lejana de nuestra Cathy Barriga http://es.geocities.com/cathyteamo/- a la que, luego de quedar ano nadado con su performance en la pasarela (cuyo ancho era de 3 hectáreas), convidé a servirse un pernil en el nunca mal re putado bar “La Salamandra”. Una vez allí, una cosa llevó a la otra y, finalmente, quedé atrapado en el ojo del huracán de la cola de Chanchesca (podría decirse que quedé –literalmente- tras tornado)
Mmmmm… qué bucle posterior que tenía esa mujer.

Lo que yo no sabía, claro está, era que Chanchesca era una mala influenza .

Como me sentía un poco afiebrado, estado que atribuí a un gran pozo acumulado (millonario diría yo), decidí darme un buen tour por el barrio rojo de Bangkok –conocido mundialmente por sus coños elásticos, si no me cree, pregúntele a Houellebecq-. http://es.wikipedia.org/wiki/Houellebecq Llegando a Bangkok, lo primero que hice fue gastar todo mi dinero en los clubs S/M, http://es.wikipedia.org/wiki/Sadomasoquismo donde fue inevitable que una ola de nostalgia invadiera mi aparato psíquico. http://www.e-torredebabel.com/Psicologia/Vocabulario/Aparato-Psiquico.htm Es que, cómo obviar la ausencia de Eulalia http://diariointimodedonjuanito.blogspot.com/, http://diariointimodedonjuanito.blogspot.com/2009/01/perfil-de-don-juanito.html entremedio de tantos látigos rosados. Tanto fue así que me quedé sin un duro –lo cual no implica que no ande en busca de uno- .

En este estado de cosas, no me quedó otra opción que ir en busca de una cabra o cabrito con lana. Ese era mi objetivo cuando, con unas copas encima, divisé a una lanosa chiquilla que cortaba boletos afuera del gimnasio municipal de Pechmuangtrad jlgarcia.galeon.com/historia/thailandia.htm, donde se realizaban luchas de Muay Tai. Qué puedo decir, quedé embelesado con esas ubres generosas… ¡eran seis! Oh, dios, hasta dónde ha llegado la cirugía plástica por estos lares – me dije a mi mismo-. Han de comprender, que entre las copas que me había metido y su six pack copa 38-D http://es.wikipedia.org/wiki/Brassiere, solamente había algo por hacer, y lo hicimos, con gusto, mucho gusto, demasiado, diría yo. Y es que, entre medio de tantas ubres, no pude dejar de sentirme como Rómulo y Remo http://es.wikipedia.org/wiki/Rómulo; en este estado era capaz de constituir un imperio: el Imperio de la peste cerda, de la cual yo sería el Dictator Imperialis, creando un nuevo linaje influenzado por MI ¡Oinck sí!

Con este tremendo Absolut http://psicopsi.com/Diccionaio-de-psicologia-letra-O-omnipotencia-terminos-de-psicologia bajo el brazo, tomé un avión de regreso a mi tierra. Cuando la azafata decía por el alto parlante (en un inglés ininteligible) “guelcom tu Chile, in de nects fui minets güi ar goin tu lant in tu Arturo Merino Benítez erport, plis put yor sitbels. Sank yu.” no pude evitar que se impusiera en mi mente la imagen de Sigmund Freud cuando este avistaba las costas de EEUU con el propósito de introducir el Psicoanálisis en dicho lugar, y menos pude evitar reproducir la célebre frase que en ese momento le dijo a Carl Jung, y que hoy –en un acto de filantropía extrema-, comparto con ustedes “no saben que les llevamos la peste”. http://www.eol.org.ar/virtualia/014b/default.asp?miscelaneas/roudinesco.html

Muajajajaja…

LLegando a Chile, el primer paso que dí para proseguir con la constitución de mi Imperio de Peste Cerda, fue internarme en el Hospital del tórax. Qué sorpresa me llevé al percatarme de que, en la cama de al lado, estaba nada más ni nada menos que la cabrita con lana que conocí en Bangkok, la que -según pude apreciar ahora sin esa cantidad de six packs de por medio y, con más contenido de cruda realidad aún, bajo las luces fluorecentes de la sala común- era en realidad una oveja. A pesar de que me puse a leer el estado de mis acciones en el New York Times en un sagaz intento de pasar desapercibido, su ojo de lince (a pesar de que, reitero; era oveja) pudo más. Se acercó a mi cama y me dijo:

-Yo a ti te conozco.

A lo que respondí :

-¿me lo conoce?

Efectivamente me lo conocía; era Olga: la primera Oveja con gripe porcina y a la que, en ese preciso instante, investí -por su lana- como mi primera dama, afortunada consorte y socia capitalista de mi Imperio apestoso en expansión pandemial grado 6. Imperio Trans, transcerdal para ser más precisos. La peste Imperio de don Juanitus Magnus.

... Y, bueno, la oveja Olga.



Referencias bibliográficas:

-Juanito, Don (2009): ¡Oinck sí! cómo construir un imperio a partir de una chanchada. Manual práctico de biopolítica para megalómanos sin tierra. Editorial Pandemia. Santiago de Chile.


-Así serán los próximos obeliscos-




Escrito el lunes · Comentar · Me gusta
A Alfonso León Fernández, Arturo Ruiz y Nektar Nor DelasFlores les gusta esto.

Nektar Nor DelasFlores ha escrito a las 11:40 del 11 de mayo
six pack mmmm

Nicolás A. Alvarez Lozzi ha escrito a las 13:14 del 11 de mayo
definitivamente los imperios son cosa de cerdos!!! un pullitzer y dos barbijos para vos...

Arturo Ruiz ha escrito a las 17:41 del 11 de mayo
la mejor chanchada... en todo caso, tal vez le convenga al autor hacerse ver

Muzza Pizzerías ha escrito a las 18:18 del 11 de mayo
la unica pizza hombre de muzza: pizza Don Juanito.
carne de chancho + al vaca

Aimara Rosales ha escrito a las 0:21 del 12 de mayo
jajajajajajajja Don Juanito... cuidadito si pasa por Venezuela..mire que aquí tenemos a un burro!!!! sin comentarios... si tiene duda de a quien me refiero.. no dude en preguntar!! xD

Corazón de Melón ha escrito a las 2:19 del 12 de mayo
Juanitus Magnus MAXIMUS!

José Angel Centurión Bassó ha escrito a las 2:38 del 12 de mayo
Con su frase
"Mmmmm…qué bucle posterior que tenía esa mujer. "
ha ud. hecho referencia a media humanidad!

Aportación universal, pandemial, trans cerdal! ... Que cochino talento, Don Juanitus Magnus!

Jose Ernesto ha escrito a las 15:35 del 12 de mayo
En Venezuela antes había un burro, pero ya se fue para el Perú.


Don Juanito Zañartu Zañartu ha escrito a las 20:23 del 12 de mayo
¡A la mierda! quedé lleno de referencias- ¡Diablos! ahora tengo linkeada hasta mi cicatriz. Linkeada y patentada. Oinck sí!

Jose Ernesto ha escrito a las 20:35 del 12 de mayo
tu secretaria...

Don Juanito Zañartu Zañartu ha escrito a las 23:57 del 12 de mayo
¿Qué pasa con ella?

Jose Ernesto ha escrito a las 15:37 del 13 de mayo
es la que te esta ''linkeando''.

Don Juanito Zañartu Zañartu ha escrito a las 12:28 del 15 de mayo
Es que ahora que soy "Don Juanitus Dictator Imperialis" tengo un comité de asesores de imagen que me toma en cuenta; es decir, como unidad contable.

Jose Ernesto ha escrito a las 16:08 del 15 de mayo
En otras palabras, una guerra de 4ta generación, fue lo que comenzaste..


* ver nota original en: http://www.facebook.com/note.php?note_id=98667261521