30.1.09

Coma etílico


.:::Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado:::.

Acá podemos (si no tenemos restricciones visuales, claro está) a don Juanito apagando TV (sin dejar de lado su escudo transicional, de clara significación fálica... bueno, como todo en don Juanito). Unos metros más allá, se encuentra Jorge Atala en iguales -o peores- condiciones.

*Antes: una memorable -se presume pues no se acuerda- noche de juerga con Jorge Atala.
después: servicio de urgencias de la posta central.¿Diagnóstico? coma etílico.


Sección de preguntas, respuestas y comentarios a don Juanito:

-Aimara Rosales el 06 de diciembre a las 13:53
y no ha asistido a AA??? hay quienes los circulos terapéuticos alli les ha sido de gran ayuda... posiblemente sirva de ayuda y contención para este señor... xD

-Maca Jordán el 07 de diciembre a las 19:36
Si claro que asistío -a AA y a NA- unos meses, incluso llegó a ser "padrino"... Pero un buen día lo descubrieron vendiendo merca a sus compañeros y, como si eso fuera poco, salió a la luz que Don Juanito era el alcahuete que informaba a las revistas faranduleras (internacionalmente conocidas como tabloides, prensa amarilla , etc.) de la asistencia de "celebridades" al grupo. Asi que, como comprenderán, por violar estos 2 principios medulares, fue expulsado e impedido de integrarse a cualquier agrupación similar de "anónimos".

-Aimara Rosales el 07 de diciembre a las 19:51
jajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Jose Serrano-Moreno el 24 de enero a las 18:12
Una de las indestructibles cualidades de Don Juanito es su falta de lealtad, lo que le permite divulgar secretos y otras intimididades de amigos y conocidis. Cuando hay dinero o mercancia psicotomimetica, nuestro heroe toma decisones rapidas y acciones relampago.

No hay comentarios: