30.1.09

Absolut don Juanito in the Playboy mansion


.:::Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado:::.

Ey wei!! cómo están amigos, yo acá pasándolo Absolut en la mansión playboy. Es más, hasta dejé el Ravotril en casa. Es que me percaté que me impedía llegar a fines.
En cambio (por que, ustedes comprenderán, no me iba a quedar sin una prótesis y, en desmedro de Dom Perignon "Padre porqué me has abandonado"), me traje el Absolut S1 que encontré entre los regalos que -alegremente y sin culpas- le usurpé al viejo pascuero.
Déjenme decirles - y es que estoy convencido: Prefiero ser Absolut don Juanito a ser Dom Juanito.
Eso quedó en el pasado; decidí que prefiero ser el hijo ilegítimo de un Padre Hurtado a andar mendigando paternidad a una botella vacía.
Así que me olvidé de Dom. Es más, se lo dejé a Eulalia (quien, dicho sea de paso, quedó en prisión preventiva).
Bueno amigos, me despido. Saludos desde la mansión Playboy ¿o era la mansión Playmobil?

PD: Lo que más me gusta de este lugar es que nadie nota mi daño orgánico cerebral leve.
¿El de Atala y Tolomiro?
Lo único que diré es que Barbie Malibú me ha dicho -en reiteradas oportunidades- que los ha visto babear y que los cree un poco "lentos".


Aló Juanito:

-Aurelio Asiain el 18 de enero a las 1:07
Quiero un Don Juanito.

-Clementina Del Solar el 18 de enero a las 1:25
Barbie malibú me dijo que don juanito era una bestia en la cama.

-Clementina Del Solar el 18 de enero a las 1:39
¿y qué harías con don Juanito, Aurelio?

-Maca Jordán (la secretaria del alienado) el 18 de enero a las 16:06
Barbie Malibú -anfitriona de la mansión playmobil- dice que lo de bestia era por lo bruto. Planea demandar a don juanito amparándose en la figura de legal de moretones y mordiscos/grave-gravísimo.
-Don Juanito dice que se va con Aurelio. Al parecer, Barbie Malibú y Clementina Del solar asustaron a este pobre tipo con sus insinuaciones desprovistas de cualquier pudor y decoro. Es más, dice Juanito-San que parte para Japón en cualquier momento.

No hay comentarios: