23.9.09

Una pro-puesta de gobierno por la diversidad sexual conDon Juanito



(Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado)

A todos los que estén pensando por quién votar, dejen de hacerlo: voten por mí. Lo que es yo, tengo otra duda; a saber, ¿voto en el sector de hombres o en el de mujeres? ¡¿Qué, acaso no hay más opciones...?! ¡Me repugnan!, es como “o Frei o Piñera”: Espacio reducido; en esta urna no entro, en esta tampoco. Se acabó: cuando sea presidente todos votaremos juntos. Voten por Don Juanito, candidato de las minorías. ¡Sé parte del nuevo gobierno de Chile, con jaulas VIPs en La Moneda y estrellitas verdes psicotrópicas en los billetes!
Porque conoce tus problemas desde cerca –demasiado cerca, diría yo- Don Juanito presidente, de servidor púbico a presidente erecto: conDon Juanito, por un país más seguro. Pro-meto sesiones de sexorcismo, espiritismo-psicodélico y baile entretenido para sacarse de encima la idiotez dogmática.

-Yo mismo voy a ser ministro de cultura; es decir, de todo lo referente a los culos. Esto porque yo tengo un doctorado en Anología, lo cual, por anología, me hace un experto en cultura.

-Además, pretendo reemplazar al secretario general de la W.E.A. O-jala logre restaurar la democracia en Honduras y en la UDI.

En fin amigxs, les puedo decir que (entre otras cosas) pro-meto que “cuando sea presidente” El ministerio de defensa donará su armamento a los protagonistas del próximo reality, El transporte púbico tendrá jaulas en vez de asientos, el Viagra y la píldora del día después se repartirán en formato de supositorio. Y, por último, como hay que aprovechar el terreno de la hacienda, el ministerio de ídem se encargará del cultivo masivo y experimentación con plantas alucinógenas.
Escrito el lunes · Comentar · Me gusta · Denunciar esta nota
A Vivian Ulloa Eschmann, Nektar Nor DelasFlores y Coté Figueroa León les gusta esto.

Doña T: Apoyo formalmente la candidatura de Don Juanito!
Al fin un candidato con encantadoras y refrescantes? (más bien calentantes) propuestas!!
"DON JUANITO PRESIDENTE ERECTO". Viva Chile, mierda!
El Lun a las 20:43

Jose Raul Montero B: Don Juanito, incluirá la propuesta de monseñor Medina sobre el uso del Malleus Maleficarum como texto de educación sexual escolar?
El Lun a las 22:44

Nektar Nor DelasFlores: propongo que la barra brava de juanito podría llamarse los ultras erectus xD
El Lun a las 23:41

Vivian Ulloa Eschmann: muy buena nota y que verdad muy escondida no Juanito así es , gracias por tu invitación y mis cariños para ti amigo gracias...
Ayer a las 0:01

Macatán: Vallan todos este sábado 26 a apoyar a nuestro candidato! la marcha parte a las 15:00 de Plaza Italia y baja por la Alameda. Va a estar el mítico don Juanito ahora a escala 1:1 en su Kia pop descapotable enchulado para la ocasión, con megáfonos y música gay; repartiendo panfletos con su propuesta de gobierno, máscaras del culto juanístico y galletas de travestis de jengibre.

Gracias don Juanito, al fin tengo por quién Botar ¡Ojalá salgas erecto en esta ocasión!
Ayer a las 9:37 · Eliminar

Jose Raul Montero B: pondrán música de Alberto Plaza? para la ocasion, digo...
Ayer a las 19:24