30.1.09

Perfil de don Juanito





.::Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado::.

-Nombre: Don Juanito (Juan Ignacio Zañartu Zañartu).
-Género: ¿Bicurioso es un género?
-En busca de: Por el momento, un(a) dominatrix, y es que a Eulalia (mi mamá) la jueza Atala le prohibió acercarse a mí. Entonces... bueno ustedes saben.
-Intereses: Látigos rosados, botellas de Champagne Dom Perignon, que los psicofármacos se puedan comprar sin receta, el dedo pulgar de la señorita dolores, los duendes israelitas y asesinar palomas según la tradición china de la muerte por los mil cortes.
-Música favorita: Esa que tiene ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫...
-Película favorita: "Matar a Edipo" ( Woody Alen, en Historias de Nueva York.) "Psicho"de Hitchcock,"Átame" de Almodovar.
-Programa de TV: Telenovelas mexicanas después de almuerzo y Playboy channel después de la cena.
-Libro favorito: Para masturbarme uso el diario íntimo de mi mamá, el DSM IV, el CIE 10 y revistas de peluquería. Como soy hijo ilegítimo de un padre hurtado, hice el intento (fallido)de leer "De madres y huachos" (Sonia Montecinos) y "Ser niño huacho en la historia de chile" (Gabriel Zalazar) pero no entendí ni un carajo, ni para masturbarme me sirvió, se los envié a mi secretaria Maca Jordán para que me hiciera un resúmen con dibujitos. Y es que he de confesar que lo único que entiendo son los libros de auto ayuda tipo "el hombre multiorgásmico","Kamasutra con alienígenas y objetos inanimados" y "Fetichismo: Cómo hacer del sexo una ciencia exacta, predecible y controlable".
-Palabra favorita: Envergadura, sobre todo si el asunto es de "gran envergadura".

-Acerca de mi: Hola mi Nombre es Juan Ignacio Zañartu Zañartu, hijo de Eulalia Zañartu de Etchegoyen quien me pegaba con un látigo rosado todos los viernes por la noche. Ya no lo hace por orden judicial y, a decir verdad, lo extraño.
Hasta hace poco trabajaba en una jaula junto a mi amigo Jorge Atala. Éramos conejillos de indias y empaquetadores de un laboratorio farmacéutico. Cómo queríamos mejorar nuestras condiciones laborales y no nos consideraron, decidí inmolarme por la causa laboral inyectándome todos los Ravotriles que había que empaquetar. También unas 10 cajas de Amitriptilina…
Después de un lapso de tiempo indeterminado desperté atado, mmmhhh… atado, a una camilla en la sala de urgencias del Hospital Psiquiátrico, donde me atendió mi amigo Mario Quijada. Luego me derivaron al sector 5, donde pasé una memorable temporada. Recuerdos llenos de popesía como los vidrios rotos en las ventanas por donde se colaban las palomas -a mí me encanta descuartizarlas, es que son malas y traman destruir a los humanos, así que yo sólo me adelanto, sí, me adelanto, matar palomas, palomas asesinas... papámas... Ay, no sé que dije, me perdí, ¿En qué estaba?... Ahhhh… en el sector 5 de varones… los varones, me gustan un poco, bueno, como todo en verdad. No le hago asco a nada, para nada mañoso. Mis amigos me dicen que tengo guata de perro y a mi me encantan los perros.
Bueno, a ver si me concentro; En aquél lugar de palomas (grrrrr...) y varones (mmmmhh...) me dijeron que había tenido un estado disociativo acompañado de un delirio místico y erotomaníaco, (Actualmente en remisión total, por lo que fui dado de alta). Sin embargo, quedé con una parálisis histérica en ambos dedos índices, la cual -según me dijeron– era de pronóstico reservado (Es por eso que no tengo facebook, la parálisis me impide tipiar).
Al salir del hospital –aún con mis dos dedos paralizados- realicé una galopante huída hacia la salud (me fui rajado, en verdad) que derivó en una fase de manía franca.
Actualmente asisto a sesiones de psicoterapia de apoyo 5 veces por semana y estoy siendo medicado en co-terapia por un psiquiatra. He presentando una evidente remisión sintomática y un incremento importante en mi capacidad de elaborar mis conflictos de manera integrada. Últimamente he manifestado incluso el deseo de análisis. Sin embargo, como tengo parálisis histérica en ambos índices , trastorno afectivo bipolar I, trastorno de ansiedad generalizada -con crisis de pánico periódicas- , estados disociativos recurrentes y brotes psicóticos, esporádicos, tendencia al acting out, consumo exagerado de sustancias ; Varios trastornos de personalidad; histriónico, dependiente, limítrofe, etc.; Daño orgánico cerebral leve y disfunción familiar severa , mis terapeutas creen que no sería “conveniente”. Así es que, por el minuto, estoy siendo medicado con 3 comprimidos de Zyprexa de 10 mg, 4 de Quetidin de 300 mg., 5 de Dagotil de 3 mg.; 8 de ravotril de 2 mg y, para cuando me sienta ansioso, me doy con Amparax sublingual de 2 mg, eso es más o menos cada 7 minutos en la mañana y cada 26 minutos en la tarde. Así logro no estar tan angustiado, e irme de joda con mi amigo Jorge Atala. Hemos viajado mucho, dentro de chile hemos ido a Entrepiernas, Peor es nada, Chigualoco, etc. Y también al extranjero, a los porno shops de Paris, a Tijuana… mmmhhh… Tijuana… Y a otras partes, pero no me recuerdo…. Y es que, como ustedes comprenderán , entre los estados disociativos, las benzodiacepinas y el daño orgánico cerebral, difícilmente puedo hacerme cargo de lo que hago… así que mejor le preguntan a Maca Jordán, la que sabe.
Mi último trabajo también fue en una jaula, pero esta vez las condiciones eran inmejorables... Era en un club sado/masoquista de Paris... tenía que estar atado...mmmmmm.... atado con un collar de perro con puntas, así tipo punk, además me prodigaban de un atuendo de lo más sexy y la gente me miraba mientras mi mamá (que trabajaba allí como dominatrix), me azotaba con su látigo rosado... Oayyyy, lo siento, pero tengo que ir al baño... Nos vemos!

Grupos:
Sé que las palomas están tramando algo; Yo también me exito con artículos de peluquería, especialmente con peluquines castaños, de largo medio y rizados; Popesía; Los que amamos el RAVOTRIL si te he visto no me acuerdo!!; Yo también le hago a todo, concreta y metafóricamente; Yo también he tenido un orgasmo en mis sesiones de electroshock; Club de amigos del Bar Salamandra- Tijuana; Yo también he tenido sexo con animales domésticos y chiles jalapeños; :::Amigos imaginarios y sexo virtual:::; AsOciAcióN dE tAxi BoYs pOr aPuRo O vOcAcIóN; Yo también he trabajado como conejillo de indias en un laboratorio farmacéutico; Almas solitarias ganosas en busca del amor verdadero; Yo también leo con admiración a Paulo Coehlo y a Brian Weiss; Mi mamá me pega por que me ama; Grupo de apoyo a los que no podemos tipear por culpa de una parálisis histérica en los dedos índices; Yo también amo el dedo pulgar de la señorita dolores; ::::Fans Club oficial de Maria Conchita Alonso::::; Las Princesas EMO, sad princess; Automutilación Borderlines Self Injures Self-Injury; Paris swingers clubs are simply the best!!!; BIcuriOsos; Autoayúdate, fundación tu puedes; El poder está en ti, compre mi libro y lo encontrará; La iglesia de los santos de los últimos días, sólo nosotros te podemos salvar; pare de sufrir! venga a verme; Fans club de Norman Bates; Club de weones cagados, Borderlines y personalidades prepsicóticas; Vivo en Chile y soy adicto al Bondage; Átame, azótame, juega al gato en mi espalda lacerada y cuélgame de un anzuelo Oh sí.

Lugar: La errancia; va a todas..................................................oo

No hay comentarios: