31.1.09

El objeto agalmático de don Juanito: Miembro fantasma


.:::Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado:::.

Ayyy... qué vida agitada! Me encontraba en la mansión Playboy, pero me escabullí de ese lugar ¡qué estrés! toneladas de mujeres dispuestas a bajarme los pantalones y en cada lugar donde iba, estaba lleno de conchas (ver foto). No me sirvió de nada decirles que yo era eunuco. Era como si no quisieran escuchar. Seguían tozuda y fervientemente buscando el objeto agalmático que me habían atribuído. Necesito a mi analista, es que siempre caigo en estos malententendidos...
Con decirles que hasta mi miembro fantasma se detumesció con tanta demanda. ¿Acaso estas conejitas playboy no han leído a Lacan (jajajaja, las estupideces que pregunto). La demanda mata el deseo. Por eso a mi me van los objetos inanimados, ellos no demandan. Hablando de demandas, esto no acaba aquí. Las conejitas insatisfechas se enfurecieron (histérico fue lo único lindo que me dijeron). Incluso barbie Malibú me demandó por andar embolinandole la perdiz y ahora tengo que andar escapando de la justicia.

PD1: De la perdiz nunca más se supo. Cuentan las malas lenguas que Atala se la comió escabechada y guarda su cabeza en el velador.

PD2: Aurelio, espérame, en cualquier minuto llego a Japón (no te preocupes, que convidado de piedra jamás, algo aprendí de madre Eulalia y su manual de Carreño. Llevo una buena provisión de dispositivos para alcanzar el nirvana. Oh sí!

En esta foto: Conchas, Barbie Malibú, Objeto Agalmático de don Juanito, Miembro fantasma.


Aló Juanito:

-Clementina Del Solar el 01 de febrero a las 0:33
Totalmente, el objeto Agalmático de don Juanito. Y es que la promesa es tan maravillosa que yo, al igual que los pescadores que perseguían Agalmas a sabiendas de que nunca se encontró alguna, seguiré buscando y buscando. Amo a don Juanito y su blog se ha convertido en un vicio para mi. es que este tipo es lo maaaaaaaaaaaas. Aunque bastante histérico.

1 comentario:

Equinoxe dijo...

Pero mi queridísimo Don Juan, lo que usted debió haber hecho con las deliciosas conejitas era un sacrificio ritual, bien o mal.