30.1.09

Feliz NaWEEDad para todos les desea don Juanito cof cof cof ¿o era Oh, Oh, Oh... sí? ¿o jo jo jo?


.:::Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado:::.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS!! No sé dónde demonios estoy, parece que en el Amazonas -por la vegetación, o en Irlanda -por los duendecillos que merodean el lugar. Lo bueno es que este lugar está lleno de hongos alucinógenos (de esos que comen los renos del viejo pascuero, los rojos con blanco. Así que ideé un plan: tengo reservado uno de carnada arriba de la palmera, para que, cuando íllegen los pelotudos y ya estén bien drogados, me pueda arrancar en el trineo con todos los regalos). Así es que, como verán, no me aburro para nada; paso todo el día en pedo. sin embargo (no quiero que me embarguen), he de reconocer que me he intoxicado un par de veces, sobretodo al principio -es que cuesta distinguir entre tanta cosa. Sin ir más lejos, ayer me comí una boa albina pensando que era un hongo. Bueno, es que igual se parecen ¿no creen?
Ay, no recuerdo cómo llegué a este paraíso, de lo único que me acuerdo es de que Atala me dejó talando... una palmera para protegernos de los duendes -y es que muerden fuerte estos desgraciados... bueno, eso creo, pues despierto lleno de moretones (y me encanta). Esta foto me la sacaron desde el helicóptero del ejército de salvación, pero les dije que no me quería ir, que estaba esperando al viejito pascuero... ñaca, ñaca.
En esta foto: Duendecillo mordelón, peyote, amanita hongos alucinógenos, don Juanito pascuero, Ravotril que, si leyeron la carta al padre, sabrán que ocupa para (literalmente) tapar la falta, Pitón albina ¿no la ven? es enorme, floripondio, Ayahuasca.


Aló Juanito:

Aurelio Asiain el 24 de diciembre a las 3:28
Es mi héroe.

Jose Serrano-Moreno el 24 de enero a las 18:22
Con una sensibilidad conmovedora, nuestro hero comparte su alegria navideña al compas de lsus ondas cerebrales distorsiadas por el consumo de hongos alucinogenos.

No hay comentarios: