16.2.09

Celebrando el día de ABSOLUT Volantín.


.:::Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado:::.

Don Juanito y su ABSOLUT volantín. Enhumorados, disfrutando del 14 de febrero tomando piña colada en la alberca.
En esta foto: Alberca, piscina, pileta..., Mi novia Ruby, ABSOLUT don Juanito in love


.::Diga lo que se le cante::.

Vai A Tare Paoa comentó a las 21:56, el 15 de febrero
pero q takillerO!

Clementina Del Solar comentó a las 21:06, el 16 de febrero
me cortaste el rostro!!!! porque estas con esa botella y no estas conmigo????? yo, que me muero de amor por vos. don Juanito sos un don Juan, sos un histericman no sabés lo que querés!!!
ahora muero de celos :´(

Maca Jordán comentó a las 21:32, el 16 de febrero
Pucha Clemencia, que quieres que te diga, no se puedo competir con un ABSOLUTo.
Eso te pasa por meterte en las patas de los caballos... o, mejor dicho; en las de don Juanito.

No hay comentarios: