31.1.09

Juanito trippiado escribe su tesis doctoral sobre el Fetichismo como vía regia para hacer del sexo una ciencia exacta y, por ende, aburrida:


.:::Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado:::.

Amigos!!! Yeeeeeeeeeiiiiiiiiihhh!! Pura psicodelia hermano, estoy en algún lugar de la mancha cuyo nombre no recuerdo y lo estoy pasando groovie. Nunca había visto tantas drogas de diseño (eso es glamour) si hasta mis colores se trippiaron.
Es un buen momento para comenzar a escribir mi tesis sobre cómo el fetichismo se encamina a hacer del sexo una ciencia exacta y por ende, aburrida. Para ello, en un arranque de empirismo inguenuo, he estado tomándome el tiempo y haciendo gráficos estadísticos.
Ay, casi se me olvidaba (debe ser de tan imbuído que estoy en mi proyecto), logré burlar a la justicia (cosa bastante fácil por lo demás, más para mí que soy un camaleón maestro del disfraz y la pantomima) en fin... me encontré con ¿quién es este weón? quien, dicho sea de paso, no tiene un pelo de weón y me contó que se fue a Nicaragua, Costa Rica y Panamá con documentación falsa, haciéndose pasar por un tal "Ocni". Siendo que yo lo imaginaba en su puesto de trabajo, a saber, cortando boletos en el Bar la salamandra, con motivo de mi celebración del 69.
Sin embargo, al primer descuido, desapareció.
Y miren qué rápido se mueve este condenado; le bastaron sólo cinco minutos para llegar a Nicaragua, instalarse, crearse una nueva identidad, tener cinco hijos con una palmera (para mantener el color verde según me dijo) y embolinarle la perdiz, después de atare, a Vai A Tare.

PD1:Nuevamente, de la perdiz nunca más se supo.
PD2: ¿Quién es este weón se ve bastante apetecible bajo los efectos del éxtasis mmmmmmm...

En esta foto: Prolongaciones fálicas, recientemente imbestidas como fetiches, es decir, como condición sinne qua non para el O.


Aló Juanito:

-Clementina Del Solar el 01 de febrero a las 0:36
don Juanito trippiado se ve más fuerte de lo normal uyyyyyyyyy pero qué hombre!!! mi máximo sueño sería tomarme un éxtasis con el y tener una sesión de sexo salvaje. mmmmmmmmmmhhhh....

2 comentarios:

vb dijo...

Estaré leyendo las travesías, venturas y desventuras de Don Juanito.
Besos.
Vale B.

Equinoxe dijo...

así que a ti también te dieron de probar drogas de diseño europeo, Don Juanito???