16.2.09

♫ ♪♫ ♪ ♫ ♪ ...Una y otra y otra vez... a escondidas devorándose la piel... ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫


.:::Bla bla blá transcrito por la secretaria del alienado:::.

Y vo´ ¿qué mirai?

En la palmera de al lado; Atala y Tolomiro, en la otra ¿Quién es este weón? y Palmera. Luego de eso; swing!!... y así.
En total, unas quince combinaciones. mmmmmmmm... y a la vez uffffffff...
En esta foto: Tolomiro Valverde, Jorge Atala, Motel "in to the wild; wild sex", ABSOLUT don Juanito in love, Mi novia Ruby (eliminar etiqueta), Palmera, ¿Quién es este weón?

.:: Diga lo que se le cante::.

Francisca Feller comentó a las 15:53, el 15 de febrero
donde compraaste los anteojooos¡¡¡¡ los necesito¡¡¡¡

Vai A Tare Paoa comentó a las 21:59, el 15 de febrero
son exclusivos!
imposible encontrarlos!
son lo maximo!

Clementina Del Solar comentó a las 20:55, el 16 de febrero
donde carajo esta el motel "into the wild; wild sex" ? yo quiero ir!!!!!!!!! loco conmigo podrían haber sido 21 combinaciones!!!!!

Maca Jordán comentó a las 21:35, el 16 de febrero
Sale guapo mi jefe.

No hay comentarios: